TRANSFORMACIÓN SOCIAL

La población mayor activa, por su realidad, requiere y valora servicios adaptados y personalizados a sus necesidades e intereses. Estas personas demandan una forma especial de ser atendidos y es urgente adaptar la oferta pública y privada. El mayor lo será durante mucho tiempo y tiene derecho a un envejecimiento digno, vida más largas y de calidad. Se trata de fomentar productos y servicios customer centric orientados a superar las  expectativas del mayor y de su familia.

Generar una palanca de transformación para afrontar la demanda creciente de servicios y productos adaptados a las personas mayores, desde la realidad y la oferta existente.


Mejorar la calidad de vida en el proceso de envejecimiento facilitando la información, recursos y la propia elección de opciones en las distintas etapas de este proceso vital.

Los Senior no son nativos digitales pero reconocen los enormes beneficios de la tecnología y han sabido integrar lo digital en su rutina diaria para comunicarse con los suyos, informarse, entretenerse y, por supuesto, comprar, combinando su consumo digital con las compras tradicionales. 

La generación Silver es la que más crece en compras realizadas por Internet -en términos relativos-, por encima de la generación X, los millenial o la generación Z.