NUESTRO PRODUCTO

Soluciones

Ventanilla única

Ventanilla única donde encontrar, de forma categorizada, todos los servicios y oferta sociocultural disponible para un envejecimiento activo. Esto incluye oferta gratuita, subvencionada y de pago.

Recomendador

Gracias al Big data y a la IA XiLBER es capaz de recomendar servicios a usuarios según sus gustos y/o necesidades. Este recomendador ayuda a las personas mayores a descubrir servicios y motiva a añadir nuevos hábitos saludables y sociales. XiLBER es capaz de conectar con personas que compartan los mismos intereses, independientemente de su edad.

Accesibilidad Digital

Cada usuario puede contar con el apoyo y/o colaboración de una persona de confianza (e.g. familiar, cuidador, agente social, farmacia, etc.)  para gestionar los servicios. XiLBER cuenta con una app dual usuario-gestor que se adapta a las habilidades digitales de los usuarios.

NUESTRO PRODUCTO

Funcionalidades

Buscador

Toda la oferta en un único listado. Filtra por tus preferencias.

Reserva con un click

Descarga la aplicación XiLBER o regístrate a través de la web, y olvídate de rellenar tediosos formularios y sistemas de pago cada vez que compras una entrada.

Descubridor

Nuestra tecnología, con inteligencia artificial, aprende tus gustos y tus hábitos y te avisará cuando se publique una actividad que creemos que te puede parecer interesante.

Gestión delegada

Si te cuesta un poco esto de la tecnología no te preocupes. Aunque lo hemos muy facil también podrás designar a alguien de tu confianza dispondrá de un perfil espejo que te ayudará con las gestiones.

Reserva para tus amigos

Reserva para ti o para tus familiares
y amigos de forma muy sencilla.

Soledad no deseada, nunca más

XiLBER te ayuda a descubrir personas con tus mismos
gustos y os unirá para que disfrutéis en compañía
de las actividades.